• LinkedIn - Círculo Negro

Transform your Game. Start today.

Licia Brooks

Durante más de veinte años mi práctica de psicología clínica ha tenido una fuerte orientación al performance coaching para ejecutivos, empresarios y todos aquellos que buscan mejorar su rendimiento.

 

Mi objetivo es transformar los resultados de nuestras carreras y las de nuestros  equipos, aprender a salir adelante cuando hay situaciones conflictivas y poder contar con las herramientas precisas para consolidar nuestros triunfos. Mi consulta en el Grupo Médico Lomas en Virreyes recibe a clientes individuales para resolver temas a corto y largo plazo.

 

El Trabajo ha Cambiado

Navegar hacia el éxito en al ambiente hipercompetitivo de hoy en dia no es fácil. Aún más complejo  es el hecho de que ni nuestros colegas o líderes, ni siquiera nosotros mismos, hemos recibido el entrenamiento adecuado para afrontar el nuevo panorama.

Se espera que logremos metas financieras estelares en ambientes complicados tanto en lo económico como lo regulatorio, pero que al mismo tiempo forjemos equipos fantásticos y ofrezcamos un liderazgo estelar 24/7. Si trabajas en una empresa grande, una boutique financiera, el mundo legal o político e inclusive tu propio Family Office, el significado del éxito es radicalmente distinto hoy de lo que era hace tan solo diez años.

Y todo esto sin siquiera considerar los retos generados por una competencia interna voraz, nuevas dinámicas de género, y la necesidad de balancear las demandas de la vida personal con las de tu misión de trabajo.

Hoy por hoy alcanzar un top performance en un trading desk, un ministerio o el C-Suite requiere de una capacidad de enfoque, de paciencia y del tipo de auto-conciencia que solo puede llegar a través de un coaching de executive performance sustentado en la psicología clínica.

Hay Respuestas

My práctica psicológica orientada hacia el performance ejecutivo puede ayudarte a navegar tu trabajo al desarrollar el tipo de conciencia personal que requieren  los líderes de hoy.

Suelo ver clientes una o dos veces por semana en mi oficina de Lomas de Virreyes para explorar los temas del momento así como trabajar las bases psicológicas que llevaron a la  situación actual.

Estoy muy enfocada en los resultados a corto plazo al mismo tiempo que trabajo en cimentar las bases duraderas del éxito para cada uno de mis clientes.

 

Puedes hacer la diferencia hoy mismo

Durante los últimos veinte años he trabajado con algunos de los más importantes líderes del mundo empresarial, financiero, político y legal de México en mis oficinas del Grupo Médico Lomas.

No permitas que los conflictos en el ámbito de trabajo, los temas de temperamento difícil, o la súbita ausencia de foco y ambición permanezcan desatendidos por mucho tiempo Cuída tu propio éxito y contactame para que juntos encontremos soluciones. Hay mucho que puedes hacer para cambiar y mejorar dramáticamente tu carrera.

"Cuando nada es certero, todo es posible." - Margaret Drabble

Soy psicóloga clínica por la Universidad de Las Américas y tengo una maestría de seis años en psicoanálisis por la Sociedad Psicoanalítica de México. Mis veinte años de experiencia incluye terapia individual, terapia de pareja y performance coaching para ejecutivos.

 

Originalmente entrenada como psicoanalista, mi trabajo más reciente con el Dr. Terence Real en New York a evolucionado mi metodología hacia una práctica más pragmática enfocada a lograr resultados en el contexto de la psicología clínica.

 

Mis clientes en el ámbito del performance coaching aprecian mi entrenamiento formal, mi amplia experiencia con todo tipo de dinámicas interpersonales, y mi compromiso con ayudarlos a forjar éxitos en sus carreras.

Contribuyo escribiendo sobre psicología, performance ejecutivo y medios de comunicación en el HuffPost México.

 

Vivo en Polanco con mi familia y veraneo con mis hijos en mi ciudad natal de Bishop, California.

Durante los últimos veinte años he trabajado con algunos de los más importantes líderes del mundo empresarial, financiero, político y legal de México en mis oficinas del Grupo Médico Lomas en Virreyes.

He trabajado por más de una década con pacientes en Estados Unidos, Canadá y diferentes puntos del territorio Mexicano a través de Facetime y Skype. Mi perspectiva en las sesiones de Facetime es exactamente la misma que la de mis sesiones presenciales. Hemos logrado los mismos tipos de resultados en ambas situaciones. El nivel de conectividad vía smart phones y computadoras hoy en día permiten que la calidad de la imagen y de la voz sea impecable, lo que aporta aún más valor a la experiencia remota.

Se procesan pagos a través de Paypal y se cobran las mismas tarifas de la práctica presencial en Ciudad de México.

Se cobra una tarifa de una hora por sesiones de 45 minutos. Se aceptan pacientes remotos vía Facetime y Skype con la misma tarifa de la práctica presencial en ciudad de México.

Mtra. Licia Brooks

Grupo Médico Lomas, Teapa #4, Lomas de Vireyes, Mexico City, Mexico. +52 1​ 55-5540-7205.

Call or write me directly at ​+52 1​ 55-5456​-7963​ or drliciabrooks@gmail.com